¿Cuántas veces en su vida se ha sentido con ese ánimo de decir hoy es el mejor día de mi vida?.
Si se pone a pensar cuando se levanta, pasan muchas cosas en nuestro cuerpo, por ejemplo: una de las primeras cosas que pasa cuando uno despierta por las mañanas en sentir que respiramos, vemos, oímos, sentimos, nos movemos, nos levantamos, podemos caminar para el baño, podemos pensar en que ropa o a donde tenemos que ir, sea a trabajar, a la escuela Etc,
Cuando sentimos estamos de camino al trabajo, en nuestro automóvil, o en algún medio de transportación, y de repente viene algo a la mente y se recuerda que no le ha dado gracias a Dios, por lo antes mencionado y mucho menos pronunciar las palabras “Hoy es el mejor día de mi vida”
Lamentablemente pasa muy a menudo, pero este día usted puede empezar a ser agradecido con Dios, y darle las gracias por todas las cosas que le da, sea rico, sea pobre; Dios está dispuesto a darle lo mejor, ya que es un hijo.
Romanos 8:14-16.
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Si usted aún no tiene el testimonio de sentirse como un hijo de Dios, “este día es el mejor día de su vida”, ¡Confiese con su boca en su corazón que recibe a Jesucristo en su corazón, para ser salvo y disfrutar de todas las bendiciones. así obtiene el favor de Dios en su vida. El Espíritu le ha hablado, espero que le crea a Dios, crea que Dios es real y les quiere bendecir.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario