jueves, 18 de mayo de 2017

¡¡En un abrir y cerrar de ojos!!.




En este día, le quiero hacer una invitación un poco extraña, ¡¡por favor no lo haga, si va manejando!!. De lo contrario, le quiero pedir que en lo que usted lee este blog, cierre sus ojos, por un momentito, contando, uno, dos, tres, cuatro y cinco, ¿ya lo hizo?, si no lo ha hecho, por favor, hágalo para que pueda participar en este ejercicio, es muy sencillo, Ok ahora que ya lo hizo, le quiero felicitar porque usted quiere aprender y es una persona obediente, ahora bien, después de hacerlo,  le quiero preguntar: ¿que sintió?.
¡¡Creo que no sintió nada,  absolutamente nada!!; no le dio tiempo ni de soñar, pero tampoco dejó de respirar, y si se da cuenta su cuerpo siguió  funcionando perfectamente, su respiración, la palpitación de su corazón, su estómago, el fluir de su sangre no paró, su mente, nada le pasó, simplemente por un momento de 05.06 segundos usted dejó de ver. Así como este momento, será la venida de nuestro señor Jesucristo, veamos que dicen las sagradas escrituras.


1 de corintios 15:51-52
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Al ver estos pasajes, no le estoy diciendo, que la venida del Señor es mañana o es el día de hoy; porque las sagradas escrituras no dicen exactamente, cuando es la venida del Señor, porque dice que nadie sabe el día ni la hora.


Mateo 24:35=36
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Como nadie sabe el día ni la hora; a lo que sí le quiero invitar es que esté preparado para la venida del Señor,  lo mejor es que vivamos en santidad, apartándonos de todo pecado, de todo mal, para que cuando El venga, estemos listos, otra cosa que le quiero mencionar es:  Personalmente, usted no sabe cuando es su último día en la tierra, recuerde que para la muerte no hay edad, sea joven o sea viejo, ¡¡Si no a recibido a Jesucristo como su salvador!!, lo invito que en este momento, lo puede hacer, porque cuando cierre sus ojos esta noche, no sabe si los va abrir el día de mañana, recuerde que sera en un abrir y cerrar de ojos.
1 Corintios 15:21-22
21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
Lea bien “EN CRISTO TODOS SERÁN VIVIFICADOS”, la solución no esta difícil, reciba a Cristo como su Señor y salvador.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario