lunes, 1 de mayo de 2017

¿Es usted feliz?




Muchas personas alrededor de todo el mundo, se quejan de que no son felices; ¿Es usted una de ellas?
Si usted no es feliz, Es porque usted, aún no se ha entregado a Jesucristo ¿Sabe porqué algunos cristianos no son felices? :  Respuesta, porque aún no han nacido de nuevo.
Si no han nacido de nuevo, siempre estarán pecando sin ningún temor de Dios, y no pueden ser felices porque su corazón está lleno de pecado y el pecado, nunca deja que las personas sean felices.
Si no ha nacido de nuevo, nunca podrá ser feliz. Porque su gozo no está completo sin Cristo Jesús. Veamos las siguiente escritura.
Juan 15:9-11
9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Si usted no está lleno del Espíritu Santo de Dios, no tiene el gozo de Dios, ya que el gozo es fruto del Espíritu Santo.
Gálatas 5:22-26
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
Esa es la razón por la cual, las personas dicen que no están felices, así es que si tienen razón, “No pueden estar felices si Jesucristo no está en su corazón y no han nacido de nuevo, ¡¡No pueden ser felices!!.
Hay otras personas que piensan que teniendo dinero, serán felices , pero no es así ya que yo he visto personas adineradas y personas pobres que no son felices, ya que el dinero no es la felicidad.
Si usted le pone amor al dinero; esto le traerá mal, ya que la raíz de todos los males, es: ¡¡el amor al dinero!!.
Timoteo 6:10
10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
¿Quiere ser verdaderamente feliz?, reciba a Jesucristo como su salvador, nazca de nuevo y  de esa formas será completamente feliz. además si usted tiene problemas en su vida, eso no quiere decir que no sea feliz, recuerde que para vencer obstáculos, son necesarios los problemas, así es que con Jesucristo en su corazón, El le ayudará a vencer todos los obstáculos o problemas que se le presenten en la vida.
Los problemas son parte de la felicidad, ya que de esa forma aprendemos a corregirlos y vencer los obstáculos que se nos presenten, para así poder ser completamente felices.


Bendiciones.
Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario