viernes, 28 de abril de 2017

¡¡ infierno ¡¡



Todas las personas , hombres, mujeres, ancianos, adultos, jóvenes y niños; todos más de alguna vez han escuchado la palabra infierno.


¿Sabe usted si el infierno existe?, Cuál sería su respuesta si alguien le pregunta, ¿es real el infierno.
De acuerdo a las sagradas escrituras, el infierno es real, así como lo es el aire que respiramos y el el agua que tomamos. Al infierno también se le llama el fuego eterno,¡¡sabía que esta preparado para todos los impíos, como también para el diablo y sus ángeles caídos?.
Mateo 15:41
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
El infierno, también es una llama eterna que nunca se apagará.
Mateo3:12.
12 Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Marcos 9:41-49
43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, 44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 45Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 47Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 49 Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
Está mencionado en varias partes de las sagradas escrituras; de esa forma está escrito, para que usted pueda aprender que si, que el infierno es real,  también es llamado el fuego eterno, o sea que es un fuego que estará ardiendo para siempre, está listo para todos los que no se arrepientan de sus pecados y sus maldades.
2 de Tesalonicenses 1:9.9los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Dice también en el libro de Juan 3:5.
Juan 3:5.
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Por si no lo sabía, ¡¡Ahora ya sabe, que el infierno es real!! y esta hecho para los pecadores, ¡¡no para los que se arrepienten y reciben a Jesucristo en su corazón!!, para alcanzar vida eterna, como dice en el libro de Juan 3:16.
Juan 3:16. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Espero en Dios esta palabra sea para edificación en su vida y que lo pueda trasmitir a sus familiares, amigos y seres queridos.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario