jueves, 16 de marzo de 2017

¡¡Usted y sus fronteras!!




¿Quien es el que tiene el control de su vida?, Dios, usted, o el acusador, ¿Sabía usted, que el que le limita y el que pone fronteras en lo que quiere hacer? ¡¡Es usted mismo!!.


Sabía que si usted cree todo le es posible?, veamos qué dice Jesús en las sagradas escrituras.
Marcos 9:23.
23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Esta es una palabra muy poderosa , que nos invita a creerle a Dios, porque para Él no hay nada imposible.
Jeremías 32:27
27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
Mateo 19:26 y 29.
26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.


Muchas personas en su niñez tienen grandes sueños, y casi siempre quieren ser como los grandes que aparecen en muchos lugares, como por ejemplo los fantásticos, o un buen atleta, futbolista, beisbolista, etc, casi todos quieren ser ganadores, pero qué pasa con forme el tiempo pasa.
El mismo hombre empieza a ponerse tropiezos, obstáculos  y fronteras en la mente, diciendo ¡Es que no puedo! ¡es que no me ayudan!, ¡no tengo el apoyo de mis padres!, ¡A mi nadie me quiere!, ¡soy muy pobre!, ¡estoy muy viejo¡, o ¡estoy muy joven!, etc, etc
En realidad si usted se decide hacer algo en la vida, crea en Dios que el le va ayudar en sus sueños y sus metas, ¡si usted quiere ser alguien en la vida!, le quiero recordar que para empezar usted vale la sangre de Jesús, su Padre es el dueño del oro y la plata, para Él no hay nada imposible.
Solo es de que usted se decida y Dios lo va a respaldar, siempre y cuando sea la voluntad de Dios. En este día le quiero invitar a que no se dé por vencido, posiblemente usted está pensando en mejorar en la vida, en un mejor trabajo, una mejor casa, empezar o terminar una carrera, recuerde que Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos, no se detenga, sea un conquistador, un emprendedor, ¡Mis abuelos decían, no hay peor lucha de la que no se hace! y que no hay peor guerra que se pierda sin haberla hecho! ¿Que quiere decir esto?: ¡¡Que estamos confesando derrota antes de intentarlo!!. No limite su mente, usted es el que se pone fronteras y obstáculos, crea en Dios y el le ayudará.
¿Quiere ser ganador o perdedor? ¡¡la decisión está en usted, la tiene en sus manos!!


Espero en Dios que esto le ayude a tomar una decisión para seguir adelante y emprender lo que quiere hacer con su vida.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario