miércoles, 15 de marzo de 2017

Los beneficios de la sangre de Jesucristo.




Así como el beneficio que dio la sangre del cordero de la pascua, cuando lo pusieron en los dinteles de la casa del pueblo de Dios; mencionado en el libro de Éxodo, así mismo la sangre de Jesucristo, trae beneficio para toda la humanidad.
Vemos que la sangre rociada en los dinteles de las puertas del pueblo de Dios trajo el beneficio de la salvación de la muerte a todos los primogénitos.
Éxodo 12:7
7Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer.
Éxodo 12:12-13
12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. 13Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.
Así mismo, la Sangre de Jesucristo derramada en la cruz del calvario, trae el beneficio de la salvación y vida eterna, para todo aquel que lo reciba en su corazón, como su único salvador.
Juan 6:53-54
53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Romanos 5:8-9.
8Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
Efesios 1:7.
7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.
Es una gran bendición el que quiera recibir a Jesucristo como su salvador, ya que su sangre nos da vida eterna, perdón de nuestros pecados, nos acerca a Dios, además nos santifica.
Por favor asi como usted ha recibido a Jesucristo como su salvador; pase la voz a sus parientes más cercanos, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, y a toda persona que se acerque a usted.  Si usted hace esto, estará cumpliendo con el mandato que Dios nos ha dado en el libro de Mateo 28:19-20.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Por favor pase la voz, esto traerá bendición para otros y para usted.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario