lunes, 6 de marzo de 2017

¡¡La felicidad es una decisión!!.




Con el correr de los años y la vida humana, se ha encontrado un sin número de opiniones en busca de la felicidad.
Es lamentable que la mayoría de las personas buscan la felicidad en formas equivocadas, si se pone a pensar ¿Cómo, dónde y cuándo usted ha buscado la felicidad? y la otra pregunta seria ¿ya la encontró?. Déjeme decirle que la felicidad ha existido todo el tiempo desde antes que usted y yo hayamos nacido.
La mayor parte de las personas ha buscado la felicidad en las cosas materiales, como por ejemplo en una fiesta, una persona, en una casa, en un equipo de sonido, en un buen televisor, un buen teléfono inteligente, en el alcohol, en las drogas, en los placeres del mundo, las fornicaciones y el pecado en general.
Incluso, he conversado con jóvenes y jovencitas que me han dicho:¡¡ Yo sería feliz si tuviera tal o cual computadora, o el mejor teléfono inteligente, otros un carro de esta marca, así o así. El problema, si usted no es feliz, es porque ha buscado en el lugar equivocado, ya que la felicidad es una decisión que usted debe tomar, sea hoy o mañana.
veamos qué nos dice la sagradas escrituras. Hebreos 5:13 dice así:
Hebreos 5:13.
5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
1 de Tesalonicenses 5:16-8
16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Vemos que la felicidad es recibir a Jesucristo en nuestro corazón, estar contentos con lo que tenemos, no en afanes de lo que no podemos alcanzar, muchos se endeudan buscando la felicidad y una vez más, las cosas materiales no son la felicidad completa, es cierto que hay felicidad temporal, porque después de que obtiene las cosas que quería, quiere algo más para estar felices, después más y más de ahí viene las depresiones y la inestabilidad moral, económica y se cae en un afán, lo hablan también las sagradas escrituras.
Mateo 6:25-26
25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Mateo 5:33-34
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
El fruto del Espíritu es:
Gálatas 5:22-23.
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
En conclusión: La felicidad completa es recibir a Jesucristo como nuestro salvador, ya que El es nuestra felicidad completa. Tome hoy la decisión de ser feliz, Reciba a Jesucristo como su único y suficiente salvador.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario