martes, 21 de marzo de 2017

¡¡¡Hoy es mi día de bendición!!!




Dios siempre está derramando bendiciones para todos en todo el universo. Usted tiene la decisión de recibirla o no recibirla.
Dios siempre quiere lo mejor para todos, veamos que dicen las sagradas escrituras.
Jeremías 29:11.
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Proverbios 10:22.
22La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
Deuteronomio 28:1
1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
¿Sabía que usted puede rechazar la bendición de Dios?. Por eso hay muchas personas que aunque El las quiera bendecir, ellos no se dejan.
¿Cómo es que se puede rechazar la bendición de Dios?, en primer lugar por la desobediencia. Vemos que le pasó a Adán y a Eva, fueron desobedientes y perdieron muchas bendiciones que Dios tenía para ellos.
También dicen las sagradas escrituras en el libro de Juan.
Juan 1:11-12.
11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
O sea que si hay personas que rechazan la bendición, veamos otro ejemplo donde se puede rechazar la bendición de Dios.
Deuteronomio 28:15.
15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.
Parece increíble, pero si se puede rechazar la bendición de Dios en la vida de los hombres.
Así es que si usted quiere que hoy sea el día de su bendición empiece a ser obediente y a cumplir con lo que Dios nos pide para alcanzar todas las bendiciones que El tenga para su vida.
Recuerde que Dios no miente. Si El ha prometido bendecirlo, El lo hará, pero está en usted recibir o no recibir la bendición que tiene preparada para usted en este día.
Otra linda noticia es mire lo que Dios ha decidido si usted se deja.
Números 23:19 - 20.
19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Cuando Dios ha decidido bendecir a alguien el único que puede negarse a recibirla es usted. así como paso con Balaam, cuando lo mandaron a maldecir al pueblo de Dios pero el respondió así.
Números 23:20,
He aquí, he recibido orden de bendecir; El dio bendición, y no podré revocarla.
Espero en Dios que hoy reciba la bendición que está esperando, lo único que tiene que hacer es ser obediente a lo que Dios le está pidiendo hoy.
Hoy declaro bendición, para todo en su vida, reciba en el nombre de Jesús.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario