miércoles, 8 de marzo de 2017

¡¡Clama a Mí y Yo te responderé!!




Esta es la respuesta que Dios le dio al profeta Jeremías, ¿Sabe usted por qué y dónde fue que recibió esta respuesta?.
Muchos cristianos, saben de memoria ¡Clama a Mí y Yo te responderé!, esta es la respuesta que recibió Jeremías, pero muy pocos saben En donde estaba el profeta y porque estaba orando, veamos qué nos dicen las sagradas escrituras.
Jeremías 33:3.
1 Vino palabra de Jehová a Jeremías la segunda vez, estando él aún preso en el patio de la cárcel, diciendo: 2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:  3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. 4 Porque así ha dicho Jehová Dios de Israel acerca de las casas de esta ciudad, y de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas  5 (porque vinieron para pelear contra los caldeos, para llenarlas de cuerpos de hombres muertos, a los cuales herí yo con mi furor y con mi ira, pues escondí mi rostro de esta ciudad a causa de toda su maldad): 6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. 7 Y haré volver los cautivos de Judá y los cautivos de Israel, y los restableceré como al principio. 8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron. 9 Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.
10 Así ha dicho Jehová: En este lugar, del cual decís que está desierto sin hombres y sin animales, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que están asoladas, sin hombre y sin morador y sin animal, 11 ha de oírse aún voz de gozo y de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia;


Como se ve, el profeta Jeremías estaba en la cárcel, porque había profetizado en contra de Judá que perdería la guerra, ya que el pueblo estaba adorando a otros dioses y así fue hecho hasta que se arrepintieron, o  sea que no le creyeron, por eso lo metieron a la cárcel, ahora bien esta vez, era la segunda respuesta que recibió Jeremías, con una profecía diferente, diciendo que restaurara todo lo que se había perdido en la guerra  y los hará prosperar grandemente, si se ponían a cuentas con Dios. "Todos estos detalles los encuentra en Jeremías 32".


En este día, si usted le ha clamado a Dios; hoy le está respondiendo a usted, si a usted que está leyendo este mensaje, ¡pidiendo a Dios por una respuesta!, así como en los textos que recibe en su teléfono celular, así mismo;  en el nombre de Jesús reciba esta respuesta que buscaba, sea por sanidad, por un trabajo, por una casa, por lo que le ha estado pidiendo, recuerde que El  responde a los que le claman.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario