domingo, 1 de mayo de 2016

El fruto del Espíritu.



En la tierra hay muchas clases de fruto; y que frutos mas deliciosos, los que Dios ha dejado para su creación, ¡No hay como comerse un pedazo de sandia cuando hay mucho calor, comerse un jugoso mango, o un pedazo de piña dulce, que cosa mas deliciosa wow.

Dios nos ha dejado estos frutos tan deliciosos, que es de chuparse los dedos y comer mas, esto lo ha dejado Dios para nuestro deleite, me pongo a pensar por un momento, ¿Qué clases de frutos habían en el paraíso? En fin nuestro Padre celestial no dejo provisión para nuestro deleite.
Así también nos dejo escrito en el libro de los Gálatas 5:22-24, El fruto del espíritu.

Gálatas 5:22-24
22Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Creo que si en realidad lograremos deleitarnos en lo espiritual como en con los frutos naturales, nuestra vida estaría llena de alegría y todos viviéramos completamente diferentes, ya que sin las obras de la carne, en primer lugar agradamos a Dios y nuestra vida será muy pero muy diferente.
Si vemos el fruto del Espíritu detenidamente empieza con el amor y el amor es la base de una vida llena de la plenitud de Cristo, ya que El, por amor dio su vida por nosotros.
Que tal si nosotros empezáramos a vivir una vida llena de amor, llena de gozo, llena de paz, definitivamente nuestras vidas y en todo el mundo la vida, seria diferente, ya que si reinan en nuestras vidas el amor, la paz, el gozo, la vida fuera completamente un deleite como el deleite de los frutos naturales.
Creo que si luchamos por lograrlo, seria tremenda bendición.
En este día te quiero invitar para que por un momento nos detengamos a pensar y tratar de empezar a vivir una vida llena con el fruto del Espíritu, y dejar de vivir con las obras de la carne.
Creo que si Dios lo dejo escrito si se puede, hoy es un muy buen día para empezar; este es un tiempo de cambiar y empezar a poner la palabra de Dios por obra en nuestras vidas, seriamos mejores familias, en todo el mundo y como consecuencia seria un mundo lleno de bendición para todos.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario