jueves, 5 de mayo de 2016

¿Como es el amor?



El amor no es solo regalos, ni solo decir te amo, ni tampoco solo besos y abrazos.
Tampoco es dar comida a los pobres, y hacer obras de caridad, todo esto es parte del amor y esta bien, pero: ¿Como en realidad es el amor?

Veamos que nos dicen las sagradas escrituras de ¿cómo es el amor?.

1 de Corintios 13:1-7, especialmente del 4 al 7
1Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Luego en el ultimo versículo dice así:
 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Vemos que Jesucristo nuestro Señor, nos mostró su máxima expresión de amor, después de haber sufrido y padecido, cuando por amor, abrió su brazos y al ser crucificado entrego su vida por cada uno de nosotros, y sin hablar, nos dijo a cada uno  ¡TE AMO!.

Que expresión mas bella y hermosa, cuando no importándole nada, ni raza, ni color ni condición, el entrego su vida por todos nosotros, también por ti que lees este blog.

¿No se si sabias esto?, a mi me costo entenderlo ya que nuestra mente es muy limitada, para poder entender ese gran misterio.

En esta mañana te quiero invitar que si nos has recibido a Jesucristo como tu Señor y salvador hoy es muy buen tiempo; tal vez estas pasando por una necesidad, de soledad o de enfermedad, no importa lo que sea, cree que Dios te sacara a delante, porque Jesús vino a entregar su vida por amor a nosotros y si te arrepientes, tu vida cambiara, así como lo ha hecho con muchos de nosotros, por lo cual yo en lo personal estoy muy agradecido por ese cambio tan grande que hizo en mi vida.
¡Atrévete nada pierdes!, al contrario, mucho que ganar, no esperes mas.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario