martes, 24 de mayo de 2016

Dejando huellas.



Se ha preguntado alguna vez en su vida si ha dejado huellas en lo que ha caminado en su vida, si ha dejado huellas que tipo de huellas ha dejado ¿buenas o malas huellas?

Pensando en un poema inspiracional y muy popular que se llama “foot prints’’ que leí y estaba colgado en una pared.

Dije gracias a Dios que en esos momentos cuando aparecen solo un par de huellas, es la señal de que Jesús nos lleva en sus brazos, o sea que no estamos solos y es un gran consuelo que en esos momentos mas duros y de angustias, es cuando El nos lleva en sus brazos.

Pero al mismo tiempo me pregunte ¿Qué tipo de huellas estoy dejando en mi caminar aquí en la tierra?, ¿Cómo me recordaran cuando yo ya haya partido?
La verdad es que espero que esto te haga pensar, y te preguntes como son las huellas que estoy dejando como cristiano?

Me pongo a pensar en los maestros que tuve en mi vida, que me enseñaron a leer, a escribir, matemáticas, ciencias, historia etc.; ellos me dejaron una buena huella, pero de todas estas en toda la vida, las mejores huellas que yo quiero seguir, son las de Jesús, y quiero empezar a dejar buenas huellas.

Espero que reflexiones por un momento y pienses en no dejar malas huellas, especialmente a los que tienes a tu alrededor y los que te conocen.


Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario