lunes, 2 de mayo de 2016

Obras de la carne.



El día de ayer hablamos acerca del “Fruto del Espíritu”, es un tema muy lindo y les invite a que empecemos un cambio en nuestra vida.

Hoy les quiero hablar de las obras de la carne; y lamentablemente debido a las obras de la carne, el mundo y muchas de las familias, están por los suelos y el mundo cada día mas, lleno de conflictos y de perversión.
Leemos que dicen las sagradas escrituras acerca de las obras de la carne.

Gálatas 5: 16-21
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu
16Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
 19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Muchas personas piensan que todo esto solo son cuentos y que la vida es así y así tiene que continuar, creo que si se puede cambiar y ese debe de ser uno de nuestros propósitos en la vida y empezar a vivir una vida diferente como lo escribía el día de ayer,
Dios nos ha dejado todas estas escrituras para que dejemos todo lo que no nos conviene, ya que el final de estos versículos es lo mas delicado para nuestras vidas y para nuestros seres queridos, cando dice: acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Esto no es ninguna broma, ya que la palabra de Dios es muy seria y efectiva; si Dios la dejo escrita en papel, es para que no solo la leamos, si no que también, para que hayan cambios en nuestra vida ya que nos esta haciendo un llamado al arrepentimiento, si es que queremos vivir con el en el Reino de Dios.
Pensemos por un momento donde queremos pasar la eternidad y cambiemos, para nuestro bien y para la gloria de nuestro Dios todo poderoso.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario