lunes, 16 de mayo de 2016

El no escuchar cuando Dios nos habla, tiene sus consecuencias.



Alguna ves en la vida se ha preguntado, ¿Porque Dios no me contesta cuando le pido algo?, ¡creo que a muchos nos ha pasado algún día!.

Leyendo las sagradas escrituras encontré un pasaje en el libro de Zacarías 7:8-14.

Zacarías 7:8-13.
8Y vino palabra de Jehová a Zacarías, diciendo: 9Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; 10no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano. 11Pero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír; 12y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos. 13Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos; 14sino que los esparcí con torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues convirtieron en desierto la tierra deseable.

Después de leer estas escrituras, me he puesto a pensar, que a veces nosotros nos portamos en la misma forma que les paso a ellos en este pasaje, no queremos escuchar lo que Dios nos esta hablando y mucho menos ser obedientes, serramos nuestros oídos y ponemos un corazón duro e insensible, para no escuchar y el resultado es que: Dios aparta su oído de nuestras suplicas o ruegos; esta es la consecuencia por ser desobedientes y  no querer escúchalo cuando El nos esta hablando; cuando somos desobedientes, El aparta su oído de nosotros y por eso no obtenemos respuesta a nuestras peticiones.
Espero esto le ayude a pensar un poco mas y ser obedientes a lo que nos esta pidiendo para no pasar por esta situación y decir ¡Dios no me escucha cuando le pido algo! .

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario