sábado, 28 de mayo de 2016

Escalera hacia el cielo.


Que mas habrá en el cielo que nosotros no nos podemos imaginar?, que sueño mas hermoso el de Jacob.

Las sagradas escrituras nos hablan de un sueño que tuvo Jacob, veamos el libro de Génesis.

Génesis 28:10-16
10Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. 11Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. 12Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. 13Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. 14Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. 15He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. 16Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. 17Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

Creo que no solo fue un sueño, si no que también fue una revelación, de lo que Dios haría con Jacob, que tremenda bendición seria que así como a Jacob, nuestro Padre celestial nos revelara acontecimientos de nuestra vida, hay cosas que con nuestros ojos naturales no podemos ver, pero en este caso fue una revelación por medio de sueños, la cual lo marco para toda su vida, porque así como le mostró Dios, así le sucedido a este siervo.

Creo que si como hijos, le clamamos a Dios, como dice en el libro de Jeremías 33:3, el Señor nos daría revelaciones no solo como esta si no que mejores visiones, veamos que dice el libro de Jeremías.

Jeremías 33:3.
3Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


Que es lo que nos queda por hacer, si queremos tener esa clase de sueños y revelaciones? Lo que nos queda es clamarle a El para que nos muestre todas estas revelaciones y visiones, de pura bendición.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario