viernes, 20 de mayo de 2016

El rey que vivió 15 años mas.



Hay muchas personas que les detectan enfermedad de muerte y muchos siguen aun con vida. ¿Cómo sucedió esto?

En el tiempo que tengo de haber sido puesto aquí en la tierra, he visto y he escuchado de muchas personas que les habían diagnosticado alguna enfermedad de muerte, pero resulta que a veces viven mas que a los que no les han diagnosticado la muerte.

¿Porque sucede esto?
La respuesta es fácil, porque esa es voluntad de Dios y no voluntad de hombres,
Si en caso le han detectado un cáncer o una enfermedad de muerte, a usted o a un familiar, espero le sirva esta palabra que leemos en el libro de 2 de reyes 20:1-7.
Recuerde, para Dios no hay nada imposible.

Eso paso con el Rey Ezequías, esto lo encontramos en las sagradas escrituras 2 de Reyes 20:1-7

2 de Reyes 20:1-7
1En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.
 2Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo:
 3Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro.
 4Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo:
5Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.
 6Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.
7Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó.

Así como le paso al Rey Ezequías, Dios le puede dar otra oportunidad a usted o a un su familiar cercano, aunque los doctores hayan dictado su diagnostico, recuerde que el que tiene la ultima palabra es el dador de la vida, solo clámele así como lo hizo Ezequías, pídale al dueño de nuestras vidas,  el determinara que hacer con usted o con su familiar, recuerde aunque los doctores hayan dicho que ya no hay nada que hacer, DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA, no tema, confíe en Dios y el hará.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario