sábado, 7 de mayo de 2016

Los 5 lenguajes de amor para niños.



Este tema es muy importante en la vida de los padres y los hijos, el día de hoy, empezaré a escribir sobre los cinco lenguajes del amor para los niños.

En cada día de la semana, escribiré un resumen de este importante tema para nuestras vidas, acerca de los lenguajes del amor para los niños, es de una serie del libro titulado: “Los 5 lenguajes del amor para niños”, escrito por Gary Chapman, Ross Campbell. estos temas son muy importantes ya que tienen que ver con el amor que le damos a nuestros niños; al hablar de nuestros niños estoy hablando en general para ayudar a encontrar cosas que a veces nos hace falta aprender y conocer.

Las Sagradas escrituras hablan acerca del trato hacia los demás y quiero compartir algo de este libro que he leído para que nos ayude, ya sea como padres o que mas adelante seremos padres de familia.

Hoy solo mencionare la lista de los 5 lenguajes del amor para niños y el día de mañana empezaré con el primer lenguaje del amor, no se pierda estos temas ya que impactara su vida y tendra una forma de pensar que mejorara la relaciones entre padres e hijos en nuestras vidas.

Hablaremos delos siguientes temas:

1-    El contacto físico.
2-    Las palabras de afirmación.
3-    Tiempo de Calidad.
4-    Los regalos.
5-    Prestarles un servicio.

Así es que no se pierda estos cinco temas que hablan del lenguaje del amor hacia los niños, bendiciones y el día de mañana empezaremos con esta serie.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario