miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Si Dios ya nos sacó de la obscuridad¡.



¿Porque queremos seguir caminando en la obscuridad?

Es difícil de entender pero es una realidad; muchas personas que han venido a los pies de Jesucristo han encontrado la luz, pero hay algo interno en el hombre que no quiere dejar la obscuridad.

Tristemente esa obscuridad no los deja seguir adelante, los detiene, los atrapa y les causa mucho problema, dolores y llanto.

Cuando recibimos a Jesucristo en nuestro corazón, ha llegado la luz a nuestras vidas; pero es necesario que nuestra decisión, sea cambiar ya que Jesús nos viene a guiar y alumbrar nuestro camino; si dejamos realmente dejar que esa luz nos guie, estaremos en victoria
según el libro de Juan 8:12.

Juan 8:12
12- Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Cuando dice “el me sigue” es una decisión personal así es que no espere mas.

La palabra sagradas escrituras nos dicen que Jesucristo es el camino la verdad y la vida, Juan 14:6.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

En la palabra diaria del día de antes de ayer escribí, que muchos no quieren escuchar a Dios y eso trae consecuencias adversas a en la vida; este es otro ejemplo, de que la naturaleza del hombre es pecaminosa y si no toman la decisión de cambiar, seguirán caminando en las tinieblas.
Si alguna vez usted a caminado en un cuarto sin luz, en la obscuridad, sabrá que uno no puede ver en las tinieblas y se puede golpear con la pared o algún obstáculo que encuentre en su camino.
Dios nos ha dado libre entrada por medio la sangre de Jesucristo derramada en la cruz del calvario, El no nos va a obligar, esto es una decisión personal.
Si usted esta en esa lucha interna, no se siga engañando mas, lo mejor es que se arrepienta de corazón, cambie y digale no a las tinieblas y no al pecado.
La decisión es muy personal, le invito a ese cambio, usted notara el cambio en su vida y en los que le rodean.
Recuerde Jesucristo es la luz, el camino, La verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por El.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario