martes, 31 de mayo de 2016

¿Es usted un adorador?



Se has preguntado alguna vez, si es un adorador, si su respuesta es si, ¿quién es su adoración y a quien adora?.

Muchas personas creyentes no saben lo que adoran, así como le paso a la mujer samaritana cuando Jesús le pidió de beber, Jesús le dijo a la mujer samaritana:

San Juan 4:22-24.
22Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Posiblemente a usted le ha pasado alguna vez, como a mi me paso antes de que pudiera entender a quien tengo que adorar, por ejemplo yo decía que mi adoración era mi madre, para otras personas tal vez su adoración es la abuelita, el abuelito, sus hijos, aun hasta alguna cosa material o algún restaurante, algún vehículo, alguna ciudad Etc.

Por medio de las sagradas escrituras entendí que al único que tengo que adorar y amar sobre todas las cosas es a Dios.
No solo por todo lo que ha hecho sino por todo lo que es El, es el todo poderoso, el Creador de todas las cosas, de todo lo posible y de lo imposible.

Si Usted o alguien mas esta adorando otras cosas, déjeme decirle, que esta mal ya que el único que se merece toda la adoración, honra y alabanza es Dios.
No hay otro que merezca ser adorado solamente Dios y recordemos que Dios es El Padre, El Hijo y El espíritu Santo, Dios es Espíritu y en, San Juan 10:30 , dice, 30Yo y el Padre uno somos.
Por lo tanto El es digno de toda adoración y alabanza aprendamos que no tenemos que adorar nada mas que a Dios, ya que cualquier otra cosa que adoremos non convierte en idolatras.

Si usted es un adorador de Dios, déjeme decirle que se llene de alegria, porque Dios lo encontrara, ya que como dice en el libro de San Juan 4:24, que Dios anda en busca de adoradores que le adoren en espíritu y en verdad.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario