jueves, 26 de mayo de 2016

¡Hombre que resucito después de estar enterrado por cuatro días!



¿Como puede ser si los muertos después de tres días se descomponen y se ponen con mal olor?, recordemos que para Dios no hay nada imposible.

Es impresionante viéndolo desde el punto científico, esto es imposible, que alguien se levante y pueda caminar, respirar y moverse después de estar muerto y enterrado por cuatro días.

Pues eso le paso a Lázaro, si lo leemos en las sagradas escrituras en el libro de San Juan 11:38-44.

Juan 11:38-44
38Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 39Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 41Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. 43Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! 44Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Vemos el dialogo que Jesús tuvo con Marta la hermana de Lázaro, lo que siempre vemos es la incredulidad de las personas, creo que lo mismo nos hubiera pasado a nosotros, porque ese milagro es tan grande, que a cualquiera le pasaría, en especial en estos tiempos que ya nadie cree en nada, debido a que en muchas personas ha habido enfriamiento espiritual y la fe de muchos esta por los suelos.

Si Dios puede hacer algo así, vemos que para El no hay nada imposible; no se que tipo de prueba, enfermedad, situación económica, esta pasando en este día, pero espero no sea como lo que le paso a Lázaro y si así fuera, solo crea en que Jesús le  puede hacer un milagro mas, porque ¡PARA El NO HAY NADA IMPOSIBLE!. En este día Jesús  le esta diciendo como le dijo a Marta la hermana de Lázaro, ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?.

Creo que muchos de nosotros queremos ver la gloria de Dios como en este caso, así es que le invito a creer y seguir esperando en El para que actúe con forme su bendita voluntad, ¡Solo crea y Dios hará!

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario