martes, 17 de mayo de 2016

Buscando la paz.



Creo que todos los humanos deseamos la paz, pienso que es un sueño que muchos anhelamos, ¡vivir en paz y no en guerra!.

Me gusta mucho que cada cosa que Dios me permite escribir, siempre tiene una base que cuando estoy escribiendo soy guiado por el Espíritu Santo, siempre encuentro en las sagradas escrituras las respuesta a mis inquietudes.

Que dicen las sagradas escrituras acerca de la paz? Juan 14:27.

Juan 14:27.
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Esto es hablando nuestro Señor Jesucristo a su discípulos, así mismo lo quiere para nosotros.

Luego nos habla de buscar la paz, Hebreos 12:14.

Hebreos 12:14.
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Dios es un Dios de paz y quiere que nosotros vivamos en paz; en la nación de Israel y todo su alrededor se saludan deseandose paz, bienestar y buena salud con la palabra  Shalom, y su significado literal es:
Shalom (hebreo: שלום, pronúnciese Shalom)es una palabra hebrea que significa «paz» o «bienestar». Al igual que en español, puede referirse tanto a la paz entre dos partes (especialmente entre el hombre y Dios o entre dos países) como también a una paz interior o tranquilidad de una persona.

En el libro de tercera de Juan 1:2 dice así:
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Este es un ejemplo de la forma de saludo, siempre se están deseando que haya bienestar, prosperidad, salud, y buenos deseos.

En sus cartas el Apóstol Pablo, en sus saludos y despedidas siempre dice la paz de Dios sea con ustedes Romanos 15:13
Romanos 15:13
13-Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Vemos que Dios es la paz y sus deseos para nosotros sus hijos es que vivamos siempre en paz, espero que sigamos ese ejemplo de nuestro Señor y de esa forma encontrar la paz que tanto anhelamos.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario