lunes, 5 de noviembre de 2018

Mi Sanador.


Mi Sanador.
     En el mundo secular, cuando alguien le pregunta ¿Quién es su sanador?, creo que su respuesta sería. el nombre de su doctor o la persona que le ayudó en su sanidad.
     En el mundo espiritual, mi respuesta sería "Jesús es mi Sanador"¿Cual es la diferencia entre la sanidad de los doctores y la sanidad de Jesús?
     La sanidad que dan los doctores: Es una sanidad que se hace, por medio de medicinas, las cuales, combaten la enfermedad, en el cuerpo de los pacientes, para que queden sanos. Y gracias a Dios por los doctores, ya que ellos estudian por años en una universidad y además tienen que trabajar en un hospital, el cual, les sirve de entrenamiento y preparación, hasta que ya están listos para ejercer su profesión y poder ayudar a las personas, que padecen de diferentes enfermedades.
     La sanidad que Jesús da, no solo sana el cuerpo, sino que también sana el alma. La sanidad que Jesús da, es por medio de la fe, ya que si no hay fe, es como que si el doctor le da las medicinas y no se las toma. Par poder obtener la sanidad por medio de Jesús, es necesario tener fe, ya que sin fe no podrá alcanzar sanidad.
     En la biblia habla acerca de la sanidad y no se ve que hayan tomado ninguna medicina, la sanidad de las personas se obtiene por fe en que Jesús existe, vive y Él es el doctor de doctores: Vemos un ejemplo de una sanidad sobrenatural que se dió en una mujer.
     Este es el caso de una mujer que tenía doce años de estar enferma por un flujo de sangre, ella había gastado todo su dinero en medicinas y doctores, pero nunca obtuvo la sanidad, hasta que se encontró con Jesús y abriéndose paso entre toda la multitud que seguía a Jesús, logró tocar su manto y ahí mismo fue sana.
San Mateo 9:20-22.
20- Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto. 21- porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22- Pero Jesús volviéndose y mirándola,  dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.
     Hemos visto pues: Un ejemplo de los muchos que existen en las Sagradas Escrituras, de los cuales habla de fe. "Pero si no se obra con fe " No podremos ver ninguna sanidad espiritual, ni corporal, ya que no hay fe en las personas. Y sin fe es imposible agradar a Dios.
     Ahora bien, si tenemos fe, no solo seremos sanos, sino que Dios no nos va a dejar, ya que somos sus hijos. Si usted está pasando por alguna situación o enfermedad en este día, no se olvide que si usted tiene fe que Dios lo sanara o sacarlo de esa situación, Dios lo hará, ya que tenemos fe, además sin fe es imposible agradar a Dios.
Quiere ser sano. Hágalo con fe, confiese y haga lo que Dios quiere: Que nos presentemos ante Él y creyendo junto con ustedes, para alcanzar algo para el hombre .
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario