viernes, 16 de noviembre de 2018

Fuego y humo en California.


Fuego y humo en California.
     Bendiciones para todos: Lo que les quiero suplicar en el nombre de Jesús: Por favor que nos unamos en oración, por todos los que vivimos en California: Ya que hay miles de personas que están perdiendo sus viviendas y el fuego sigue caminando agresivamente; quemando todo lo que se encuentra en su camino. No podemos pasar desapercibidamente esta situación catastrófica, ya que los cielos de california en todas estas áreas, están llenos de  humo por todas partes; todo este humo ya se esta metiendo dentro de las casas causando que miles de niños y ancianos, en primer lugar están siendo muy afectados en sus vías respiratorias.
Sabemos que el único que tiene el control de todo esto es: Nuestro Padre celestial, el Dios
todo poderoso: Por favor esa es mi petición.
ORACIÓN: 
Padre Celestial, venimos delante de tu presencia en unidad, juntos con mis hermanos. como dice tu palabra poniéndonos de acuerdo.
San Mateo 18:19-21.
19- Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi padre que está en los cielos. 21- Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Padre, en esta hora, estando unidos  por este medio, Te suplicamos por favor, conforme a tu voluntad; que por favor nos mandes lluvia y apagues el fuego que está terminando con miles de hogares y han muerto muchos hombres, mujeres, niños, jóvenes y ancianos.
Tu sabes todas estas cosas que están pasando, por favor te suplicamos misericordia para esta situación tan dolorosa. Humildemente nos humillamos delante de tí por favor para que nos escuches, nos perdones todos nuestros pecados e iniquidades y por favor manda esa lluvia te lo suplicamos en el poderoso nombre de Jesús.
     Desde ya Padre te damos gracias porque para ti no hay nada imposible, por favor suplicamos tu misericordia como pueblo tuyo. Amen.
Bendiciones para todos.
Pastor, Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario