jueves, 8 de noviembre de 2018

¡Dios lo ve todo!




¡Dios lo ve todo!
     Ante los ojos de Dios: Nadie nos podemos esconder. Aveces, es bueno que nos recordemos que Él lo ve todo, aunque nos metamos debajo de la cama, en un closet, en un cuarto obscuro, o hasta en el fondo del mar, Dios lo ve todo, Dios no puede ser burlado. De todo lo que siembre, lo cosechará.
Galatas 6:7-9.
7- No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8- Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segara, vida eterna. 9- No nos cansemos pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 
Por más alto o bajo: Donde se quiera esconder, ahí lo encontrará Dios.
Amos 9:2-4.
2- Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.  3- Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
     Por eso, es muy importante hacer siempre lo bueno y no lo malo, ya que Dios lo ve todo: Tome en cuenta que  esta palabra no es para condenarlo, sino para que seamos más cuidadosos de buscar hacer siempre lo bueno y no lo malo.
Dios ve hasta las intenciones de nuestros pensamientos y nuestro corazón. Creo que es bueno tener el temor de Dios en cada una de nuestras acciones. ¿Cómo están sus pensamientos hacia otros? Son buenos sus pensamientos, o malos pensamientos?
Recuerde que: Dios no puede ser engañado. Camine con cuidado, para siempre agradar a Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario