viernes, 23 de noviembre de 2018

Dios ama a las mujeres.


Dios ama a las mujeres.
    En este día quiero darle gracias a Dios por las mujeres y le pido a Dios que las bendiga grandemente. Las mujeres son de gran valor para Dios y para toda la humanidad. Si tu que lees este blog eres hombre, hoy aprenderás el valor que tiene la mujer para Dios y con esto no estoy menospreciando a los hombres ni diciendo que Dios no ama a los hombres; quiero que quede muy claro, ya que si vemos Dios ha escogido a los hombres para grandes cosas.
     En las Sagradas Escrituras encuentro que Dios escogió el vientre de una mujer María, para que de ese vientre naciera Jesús el hijo unigénito de Dios.y no escogió el vientre de un hombre. En el libro de San Lucas se ve cuando María da a luz a Jesús.
San Lucas 1:30-31.
30- Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31- y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
San Lucas 2:7 
Y dio  Luz su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
     Desde ahí vemos el gran privilegio de que los vientres de las mujeres, han servido en gran manera, ya que de muchos vientres de mujer, han salido hombres de renombre y nunca del vientre de un hombre.
     ¡Dios ama mucho a las mujeres! Si se pone a pensar un poco, la mayoría de hombres y mujeres.
Han pasado más tiempo con los hijos que con los propios papás ya que los hombres somos más
proveedores, que educadores.  Casi todas las cosas que hemos aprendido en la vida, vienen más de las madres que de los padres. Las mujeres, son muy amorosas cuidadosas con los hijos; ellas son las que se levantan a media noche cuando los hijos están enfermos, son las que preparan la comida, hacen todos los quehaceres de la casa, saben que les gusta más a sus hijos, los visten bien, y tienen mucho cuidado de sus hijos.  Espero que nos preocupemos un poco mas por nuestras mujeres, ya que son muy especiales y amadas por Dios. Adelante mujeres valientes, Dios las ama.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario