miércoles, 28 de noviembre de 2018

El mejor abogado:


El mejor abogado:
     En el correr de la vida; más de algún día se necesita un abogado, o alguien que interseda por usted en alguna causa. Hoy le quiero decir: Que nuestro mejor abogado en todo el mundo se llama Jesucristo. Hay abogados defensores que le ponen a las personas que son detenidas y no tienen dinero,  para poder cubrir el juicio en una corte.
Hay muchas personas, de las cuales que son detenidas y encarceladas, ya sean  culpables o inocente. Pero no es hasta el final del juicio,  que se determinara por medio de los miembros del jurado, si es culpable o inocente.
     Nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra para salvar a toda la humanidad, por eso Él es, el mejor abogado ya que Él entregó su vida en la cruz por todos nosotros y Él es, el que intercede ante el Padre, por nosotros.
1 de San Juan 2:1-6
1- Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2- Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3- Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4- El que dice: Yo le conozca, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 5- Pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en Él. 6- El que dice que permanece en Él, debe andar como Él anduvo.
     Vemos pues que Jesús es nuestro mejor abogado; y si usted permanece en obediencia, guardando sus mandamientos de amor: Cuando llegue el acusador para acusarlo y atormentarlo, Jesús saldrá a su defensa y luego, saldrá victorioso/a.
Peguese a Jesús ya que Él es el mejor abogado, Él saldrá a su defensa, así como el hermano mayor sale a la defensa de su hermano menor. No se despegue de la mano de Jesús nuestro mejor abogado.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario