jueves, 22 de noviembre de 2018

¡¡Dia del pavo¡¡


¡¡Dia del pavo¡¡
     Creo que como humanos, a veces repetimos lo que escuchamos sin poner mucha atención a lo que decimos, como esta frase tan popular que repetimos en estos tiempos: ¿que van a hacer para el dia del pavo? y en realidad lo que se  deve de decir es: "Día de Acción de gracias y no día del pavo", Para muchos es un día más de fiesta, para otros no les gusta recordar este día por diferentes razones: Pero en este día quiero apartarme de todas las malas razones, malos recuerdos y concentrarme en la realidad de lo que debemos hacer todos los días y especialmente en este día, es: darle gracias a Dios ya que somos, cristianos nacidos de nuevo.
En lo personal pienso que es un día muy especial para aprovechar en darle gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado durante todo el año que estamos pasando,
1 de tesalonicenses 5:16-18.
16-  Estad siempre gozosos. 17- Orad sin cesar. 18-Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
     Por ejemplo si Dios le permitió mejorar en su vida cotidiana delante de Dios y las personas que lo rodean, especialmente en su familia; por ejemplo todos sus logros y los de su familia, aumentos de salarios, conseguir un trabajo, un buen negocio, la sanidad de un familiar, etc, etc, Este día debe de ser un día de acción de gracias, a nuestro Padre celestial, por todas las cosas que nos ha dado y las que nos ha quitado, por las luchas, por las pruebas, ya que la palabra lo dice:
Romanos 8:28
28- Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
     Si en este día usted se recuerda de los pobres, no sería mala idea, salir y dar un plato de comida, además ropa o algo que pueda darle a alguien, no tiene que ser algo muy caro, posiblemente alguna prenda de vestir o lo que usted sienta en su corazón regalarle a alguien. que sea algo espontáneo, no por ninguna obligación. ¡Hágalo de corazón! y usted recibirá bendición, no se pierda la bendición de poder compartir algo con alguien que lo necesite.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario