martes, 20 de noviembre de 2018

Ayer, hoy y mañana.



Ayer, hoy y mañana.
     El ayer ya pasó, ¡ya no existe más!: El presente que hoy es, Mañana ya no será, ¡ya pasó!: El futuro es incierto, ya que para algunos será, pero para otros no llegará. Hoy somos y mañana solo Dios lo sabe. Pero lo que se ve claro es que el tiempo no para, ya que es un constante movimiento que los humanos no podemos parar.
     ¿Sabía usted, que el único que puede parar el tiempo es Dios? Hace algunos años antes de venir a los caminos de Dios, yo creía que nadie puede parar el tiempo, y no hay razón explicada acerca de que si se puede parar el tiempo o no. Los científicos han encontrado muchas explicaciones para eventos extraños que suceden en la tierra, ya que el trabajo de ellos es comprobar la eficacia de cada cosa que sucede en la tierra. Pero para los milagros de Dios, no hay como lo puedan comprobar y como no hay como probarlo, no creen que Dios puede hacer milagros; así como es el caso de poder parar el tiempo. Si lee busca en la Sagradas Escrituras en el libro de Josué capítulo 10, puede encontrar que Dios sí puede detener el tiempo.
Josué 10: 12-14.
12- Entonces Josué habló a Jehová el día que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol detente en Gabaón; Y tú luna, en el valle de Ajalón. 13- Y el solo se detuvo y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el solo se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. 14- Y no hubo día como aquel , ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.
     Cuando Dios decide darle la victoria a su pueblo, hará lo que sea para cumplir sus promesas, por eso es muy importante creer y confiar en Dios ya que para Él no hay nada imposible.
     Lo que paso ayer, no volverá, lo que le debe importar es agradar a Dios hoy mañana y siempre, porque así como hizo con Israel, lo puede hacer con usted; cuando Dios hace una promesa: Pase lo que pase, ¡Él no miente!. Espere en Jehová y Él lo hará hoy o mañana: Siga adelante, no tema, que si Dios está con nosotros, ¿Quién contra nosotros? El peleará nuestras batallas, aunque se levante quien sea que fuese, Dios nos cuidará y nos dará la victoria.
Romanos 8:31- ¿Qué pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Siga adelante, no se rinda, pronto verá la victoria.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario