martes, 27 de noviembre de 2018
El temor.
El temor.
El temor, es el asesino número uno, que mata los sueños de los líderes y de las personas en todo el mundo sea del idioma, la raza, religión o de la clase social que sea.
El temor te puede destruir completamente tus sueños. Prueba de ello es, que Dios le dijo a Isaías, "No temas" y esta palabra es para usted en este día.
Isaias 41:10- 13.
10- No temas porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; nunca de tejaré; siempre te ayudarpe con la diestra de mi justícia. 11- He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 12- Buscarás a los que tienen contienda, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 13- Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice no temas yo te ayudo.
Esta palabra, tómela porque es para usted, que tal vez se está enfrentando a una situación dolorosa, con alguna necesidad financiera, la pérdida de un ser querido, por estar sin empleo o por cualquier cosa que esté pasando, La mejor parte de esto es que nos anima a pasar y salir de esta situación, así es que no tenga temor, porque el amor vence al temor, ¡No se rinda!
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario