miércoles, 21 de noviembre de 2018

Jesús el mejor líder.



Jesús el mejor líder.
     Si vemos en la historia de todo el mundo: nos encontraremos que todo hombre siempre busca quien lo pueda dirigir a un mejor futuro, a una mejor vida, pero lamentablemente todos los líderes que han existido actualmente en la tierra, siempre han tenido más de alguna falla, ya que muchos han sido exitosos en muchas cosas pero siempre han tenido sus defectos y fallas como todo liderazgo en todo el mundo.
     Jesús llevó su liderazgo con gran éxito y es digno de que todos le queramos imitar y seguir. Jesús fue tan buen líder, que entregó su vida por todos nosotros: Jesús logró inspirar a millones de hombres y mujeres. Tanta ha sido su influencia en nosotros, en todo el mundo y todo el universo: Que nadie lo ha logrado igualar. Otra característica de Jesús es: Él, es el único que entregó su vida por toda la humanidad. Jesús murió y resucitó, además, sigue vivo.
Romanos 14:9.
9- Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser señor así de los muertos como de los que viven.
Ningún líder ha podido ha podido tener tanto amor por la humanidad y nunca logro hacer eso: No cree que vale la pena seguir sus pasos e imitar sus caminos
     Ha sido tan excelente líder; tanto es así, que: Millones de millones de personas nos hemos convertido a Jesús, porque no hay otro como Él. No hay nadie que haya hechos los milagros que Jesús hizo además los sigue haciendo, usando a sus siervos en los cuales Él ha depositado de su Santo Espíritu.
     Claro que han habido muchos buenos líderes en el transcurso de la vida, por todo el mundo, con la diferencia que nadie los ha querido seguir como nosotros le seguimos a Él.
Además, el nos ha dejado una gran tarea:
 San mateo 28:19 y 20.
19- Por tanto, id y haced discípulos a toda las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; 20- enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Ninguno de los líderes que han habido en toda la tierra, ha podido decir y hacer estas promesas.
     Unase al mejor liderazgo y al mejor líder aquí en la tierra y en todo lugar, hoy es su día, siga a Jesucristo, nuestro mejor Líder de líderes.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario