lunes, 12 de noviembre de 2018

El Amor de una madre.



El Amor de una madre. 
     Si alguien le preguntara: ¿Ama a su madre? creo que el noventa y cinco por ciento de hijos, le diría que sí: Ya que hubo niños que fueron abandonados por la madre; por muchas y diferentes razones. O sea que no conocen, el verdadero amor de una madre. Debido, a que  nunca conocieron a su verdadera madre. El punto es que: ¡Hay tanto amor hacia una madre!,  que se le dedica un día especial, en cada año que pasa. Esto es muy bueno, pero la realidad es: Que ellas no piden salario; ellas tienen un amor natural e incondicional hacia cada uno de sus hijos.
     Una madre no tiene horario de trabajo, ni recibe un salario cada mes, por lo que hace con sus hijos: Ya que si le quisiéramos pagar todo lo que ellas hacen por los hijos, no nos alcanzaría el dinero que ganamos para poderles pagar sus honorarios. El horario de una madre es ¡veinticuatro siete! o sea que si usted trabaja ocho horas diarias no le alcanzaría para pagar veinticuatro horas, que es el tiempo de trabajo en el cual, cuidan a los niños. Ella lo único que esperan es lograr sacar a sus hijos adelante y que no les pase absolutamente nada. Las madre si cumplen lo que dice el libro de Corintios.
1 de Corintios 13:4-7
4-El amor es sufrido, es benigno; no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 
5- no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6- no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad, 7- todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
     Si lo lee detenidamente, se dará cuenta que así es el amor de una madre hacia sus hijos. Pero: Por todo ese amor que hemos recibido, de nuestros padres, Dios ha dejado un mandamiento de honrar padre y madre, ya que es el único mandamiento con promesa.
Efesios 6:2-3.
2- Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3- para que te vaya bien sobre la tierra.
     Cuándo éramos niños y hoy de adultos seguimos rodeados de su amor y su protección: Pero ¿qué pasa con usted en los días de hoy que ya es adulto? ¿Sigue amando a su madre y a su padre como dicen las Sagradas Escrituras?.
Si usted, no le habla a sus padres, por lo menos para saludarlos y ya no se acuerda de ellos y todos las luchas, pruebas que tuvieron para sacarlo adelante: Le invito,  a que piense y reflecciones en todos aquellos días en los cuales lucharon para sacarlo adelante. ¡No se olvide de ellos!
No se olvide de su madre y de su padre, especialmente si está lejos en otro país o estado, apóyalos ayúdalos, ya que mañana puede ser muy tarde. La vida aquí en la tierra no es como antes, que las personas vivian docientos o trecientos años, hoy estamos aquí y mañana solo Dios lo sabe.
     No espere más; ayude a sus padres, amelos y no los abandone como muchos acostumbran, ya que  los dejan abandonados y nunca más se recuerdan de ellos. Una madre, no está esperando que le mande dinero, ellas lo que necesitan es: sentirse amadas. Recuerde el mandamiento de amar a sus padres? ¡¡No se olvide de ellos, que mañana puede ser muy tarde!! No espere el próximo día de la madre, o de su cumpleaños, recuerde, el amor de su madre: Que luchó y se esforzó,  para ayudarlo a sacarlo adelante y ser lo que hoy es.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario