viernes, 31 de agosto de 2018

Empezar y no terminar.



Empezar y no terminar.
     En la vida de cada hombre y mujer, siempre se tienen malos hábitos, y este es uno de los que no permiten que una persona, se supere y alcance el éxito en las diferentes áreas de su vida.
     Hoy en día, hay miles o millones de personas en la tierra, que tienen ese mal hábito de empezar algo con mucho entusiasmo pero antes de que terminen se rinden y lo dejan tirado todo. Y otros ni siquiera empiezan, simplemente antes de empezar no hacen ni el intento. Por ejemplo: Hay miles de estudiantes que quieren tener una carrera, pero por cualquier motivo, se retiran y ya no terminan lo que han empezado. Como dicen los boxeadores ¡¡Tiran la toalla antes de la pelea!!. ¿Como les llama la biblia a este tipo de personas. ¡¡Hombres de doble ánimo!!
Santiago 1: 5-8.
5- Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6- Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a lo onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7- No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8- El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
Observe bien lo que dice: ¡¡Que el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos!!
lo cual quiere decir que su mente no está clara en lo que quiere hacer y cuando se decide no lo hace porque cambia de opinión; esto le pasa a muchos y por eso se les llama hombres de doble ánimo.
     Si usted es de ese tipo de personas le tengo buenas noticias; ya que esto se puede curar, si usted se lo propone y le pide sabiduría a Dios el se lo va a conceder, como es mencionado en el versículo de Santiago 1:5- Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.  lo mejor es pedirlo en el nombre de Jesús.
Recuerde que para Dios no hay nada imposible, ¡¡Pídalo con fe y lo recibirá!!.
     Los doctores que han estudiado acerca de lo malos y buenos hábitos dicen que para formarse un buen hábito se toma un tiempo aproximado de sesenta y seis días. Recuerde que Dios les ha dado sabiduría a los médicos. No le parece que sería bueno empezar a hacerlo y terminarlo; para beneficio de su propio bien. Dios, termina todo lo que empieza.
Génesis 2: 1-2.
Fueron pues acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2- Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda obra que hizo.
Filipenses 1:6.
6- Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Usted lo puede hacer en el nombre de Jesús, ¡¡empiece hoy no espere más!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario