miércoles, 15 de agosto de 2018

¡El amor de muchos, se enfriará!



¡El amor de muchos, se enfriará!
     El alejarse de Dios, causa que el amor de los humanos se enfríe, tanto que puede causar la muerte espiritual.
Si han estado informados de las noticias en todo el mundo, habrá notado que el aumento del pecado es cada día es más y más. Y todo esto está anunciado en las Sagradas Escrituras.
San Mateo 24:7- 12.
7- Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8- Y todo esto será principio de dolores. 9- Entonces os entregarán a tribulación, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10- Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11- Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12- y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13- Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
     En estos versículos de la Biblia, vemos exactamente el cumplimiento de la Palabra que Dios ha venido anunciando, por medio de sus siervos, en todo el mundo, y se ha venido cumpliendo paso por paso. ¿Cuál sería la recomendación personal, para cada uno de nosotros: En primer lugar pedir perdón a Dios, por todas nuestros pecados, luego, entregar nuestro corazón a Jesucristo. Después, apartarnos de todo pecado y renunciar a cualquier iniquidad que pueda haber en el corazón. Congregarnos y vivir una vida consagrada a Dios apartados del pecado. Para evitar que el amor se enfríe en nosotros. Esto no se puede lograr de la noche a la mañana, pero si perseveramos en esto, como dice en el versículo 13- Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
     Espero en Dios qué así como otros lo han logrado, Usted y yo logremos perseverar hasta el fin, para poder entrar al reino de Dios.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario