jueves, 9 de agosto de 2018

Mi socorro.

                                             
 Mi socorro.
     En la vida de todas las personas, hay momento en los cuales no todo es alegría, siempre habrá algún momento en el cual estaremos pasando por lugares y situaciones difíciles, por los cuales no queremos pasar; pero en una u otra forma hemos logrado pasarla y por eso es que estamos en otro nivel ya que hemos logrado pasar. Muchas veces pensamos que es por nuestras propias fuerzas, pero estamos muy equivocados, ya que si no hubiera sido por la voluntad de Dios, no lo hubiéramos logrado; muchos aún sabiendo, no lo quieren reconocer. Veamos qué nos dice el libro de los salmos.
Salmo 121:1- 3.
1- Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2- Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3- No dará tu pie al resbaladero, Ni dormirá el que te guarda.
     He aquí la respuesta de Dios, cuando estamos en alguna pena, prueba o tribulación, Dios siempre está pendiente de su hijos, otros Salmo en el cual Dios nos confirma sus promesas son los salmos, 23 y 46:
Salmo 23: 3-4.
3-Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4- Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmo 46:1-3.
1-Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2- Por tanto no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y traspasen los montes al corazón del mar; 3- Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.
     Estos salmos son como una bebida de estas que lo reaniman y lo ponen listo para continuar el Día, Así y mejor es la palabra y el amor de Dios que nunca nos dejará si estamos confiando en el.
     Por favor agárrese de esa palabra y no se desespere; Dios lo sacará adelante y pronto tendrá la respuesta que busca.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario