martes, 14 de agosto de 2018

Venid a mí todos los cansados.


Venid a mi todos los cansados.
     Muchas veces en la vida, estamos cansados de tantas cosas que nos pasan en nuestro caminar diario, pero algo que he aprendido es: ¡¡Dios tiene la respuesta para todo!!. El problema de muchas personas es que se cansan y se desesperan antes de tiempo, Les pasa que cuando ya están por llegar a la meta, paran o se distraen con otras cosas, que los sacan de la pista donde están corriendo y nunca llegan a la meta, veamos qué nos dicen las Sagradas Escrituras:
Mateo 11:27-30.
27- Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 28- Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 
30-Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
     En estos versículos, vemos el amor de Dios, como ayuda a sus hijos y a todo aquél que quiera seguir a Dios, ¡¡todos tenemos una oportunidad!!
     La única forma que podamos tener descanso en nuestras almas, delante de Dios, es: Ser obedientes, orando en todo el tiempo, cumplir sus mandamientos, y poner toda nuestra confianza en El.
Efesios 6:18
18- Orando todo el tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
     Así es que cuando se sienta cansado y sin ganas de nada. Recordemos que hay un Dios que nos ayuda en todo momento ya que somos sus escogidos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario