lunes, 13 de agosto de 2018

Cansados de las bendiciones.




Cansados de las bendiciones.
     ¿Cual seria su respuesta?, si le preguntan ¿Está cansado de las bendiciones"? Mi respuesta sería "NO". Al contrario yo quiero más bendiciones por parte de Dios; creo que si estamos consientes de lo que El puede hacer en nuestras vidas: Nadie aborrecería la provisión de Dios. Pero hoy, conocerá a algunos que si lo hicieron: Más recordemos que tenemos un Dios misericordioso y que sus misericordias, son nuevas cada mañana  Veamos las Sagradas Escrituras:
Éxodo 16:2-4
2- Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto; 3- y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud. 4- Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. 
Éxodo 16- 35.
35- Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
     O sea que después de estar comiendo maná por cuarenta años, este pueblo de caso y empezó a murmurar contra Moisés y contra Dios y empezaron a pedir carne; Si lee toda la historia en el libro de Éxodo se dará cuenta de todos los detalles de lo que Dios hizo a causa de esta rebeldía, contra Dios y Moisés.
Números 11:20.
20- Sino hasta un mes entero hasta que os salga por las narices, y la aborrezcáis, por cuanto menospreciasteis a Jehová que está en medio de vosotros, y llorasteis delante de él, diciendo: ¿para qué salimos acá de Egipto?.
Números 11: 31.
31- Y vino un viento de Jehová, y trajo codornices del mar, y las dejó sobre el campamento, un día de camino a un lado, y un día de camino al otro, alrededor del campamento, y casi dos codos sobre la faz de la tierra.
     De esta forma fue que Dios les dio a comer carne hasta que también se aburrieron de la provisión que Dios les dió.
     Es duro reconocerlo, pero es una realidad a la cual no podemos negar, ya que si hay personas que llegan a un punto de cansancio por las bendiciones que Dios nos da: Y para terminar, le pido a Dios que usted no menosprecie y se canse de las bendiciones.
¿Cuál sería una señal de que ya está cansado de las bendiciones?. Por ejemplo que empiece a murmurar y decir ¡¡Ya me cansé de ir a la iglesia!!, siempre lo mismo y lo mismo, no hay cambio, ¡¡Ya me aburrí!!. ¡Mucho cuidado!; Ya  que esta es una señal de que está menospreciando y cansado de la bendición de Dios. No caiga en lo mismo que cayeron todos los que menciona la Biblia, ¡¡que se aburrieron y se cansaron de la bendición!!.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.














No hay comentarios:

Publicar un comentario