miércoles, 1 de agosto de 2018

¿Uber o carro de fuego?




¿Uber o carro de fuego?
     Hablando de transportes modernos, encontramos automóviles, de diferentes marcas y modelos: En las Sagradas Escrituras también encontramos carros como por ejemplo los carros de faraón, que usaban para las guerras.
     Lo curioso del caso es que también encontramos carros de fuego como el que apareció en el cielo para llevarse a Elías el profeta. En los tiempos actuales se usan taxis como para un servicio personal para llevarlo de un punto a otro, que es muy diferente a los buses urbanos que nos llevan por una ruta establecida, además están tan avanzados los transportes personales, que hoy en día existe los famosos medios de transporte llamados Uber; este tipo de transporte en línea que se obtiene por medio de los teléfonos inteligentes y lo pueden llevar a donde usted desee por una cuota más económica y más efectiva, que un taxi regular.
Dios envió un carro de fuego para recoger a Eliseo el profeta, Si hablamos en tiempos modernos, yo le podría decir, que fue un Uber enviado desde el cielo, para poder recoger al profeta. Vemos que belleza y que privilegio mas lindo que Dios haya enviado un carro de fuego como transporte personal para este siervo de Dios. Claro que en la Biblia no dice Uber, es una aportación personal en estos tiempos modernos.
2 de Reyes 2:9-12.
9- Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mi. 10- El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.
11-Y aconteció que hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió en un torbellino. 12- Viéndolo Eliseo, clamaba: Padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo. Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.
     Así fue llevado Elías al cielo por Dios todo poderoso; pero Elíseo, se portó fiel hasta que se quedó con la doble porción y el manto de Elías, el cual empezó a usar al momento que lo obtuvo de su maestro. De ahí en adelante vemos todos los milagros que sucedieron, después de haber recibido la impartición del poder de Dios.
     No lo vea solo como una historia: Creo que si nosotros anhelamos las cosas que Dios tiene preparadas para cada uno de nosotros, hagamos como Eliseo, pidamos a Dios una doble porción de su Santo Espíritu, para usarla para beneficio de la obra de Dios. Espero en Dios, que nos mande un Uber desde el cielo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario