martes, 7 de agosto de 2018

Creer y no creer.




Creer y no creer.
     La mente de muchas personas está más expuesta a no creer, que a creer: Pero para el que cree todas las cosas le son posibles.
     En las Sagradas Escrituras tenemos muchos ejemplos de las maravillas que Dios ha hecho, como por ejemplo,  cuando Dios abrió el mar Rojo, porque el pueblo de Dios era perseguido por el Faraón de Egipto y su ejército para matar a todos los que estaban huyendo por causa de las esclavitud.
    Muchos conocemos esta historia, y vemos ese milagro que se veía imposible, mas sin embargo Dios lo mostró para salvar a su pueblo y para muchos incrédulos, lo que El puede hacer.
Éxodo 14:13 y 21-22
13- Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 14- Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos.
21- Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 22-Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
     Si lee toda la historia, se dará cuenta de las grandezas que Dios hizo en su pueblo para poder librarlo de las manos de Faraón y su ejército. Vemos otras maravillas y milagros que Dios hizo y sigue haciendo en su pueblo, si recuerdan la historia de como Dios resucitó a Lázaro después de haber estado muerto por más de tres días.
San Juan 11:39
39- Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta la hermana del que había muerto, le dijo: Señor  hiede ya, porque es de cuatro días. 40- Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
     Luego vemos que Jesús, le habla al muerto Lázaro y sale caminando. Y así mismo, Dios lo puede hacer para usted, en cualquier problema o situación por la cual está atravesando. Simplemente es de "creer" Así como le dijo a Marta y así como Moisés le creyó y obedeció a Dios.
     Si Dios abre y cierra el mar, así como levanta a los muertos, así como le da vista a los ciegos, lo puede hacer con usted, ya que Dios es el mismo de hoy, de ayer y de siempre. Si usted le cree a Dios el le va hacer su milagro. Para que se realice su milagro tiene dos opciones,  "CREER o NO CREER"
¿Cual va a escoger el día de hoy? Si ha dicho "CREER", siga creyendo y así como muchos usted verá la gloria de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario