jueves, 30 de agosto de 2018

No tener en cuenta a Dios.



No tener en cuenta a Dios.
     El no tener en cuenta a Dios, ¡¡es pecado!!, ya que es igual a decir, ¡¡Yo ignoro a Dios!! el que ignora a Dios sabiendo que existe, es un gran pecado y todos los que lo ignoran, no tienen salvación, a no ser que se arrepientan, como ha sido el caso de muchos por los cuales Dios tuvo misericordia y les dió otra oportunidad. ¿Cual es la base de esta verdad?
Romanos 1:18.
18- Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen la verdad.
     Dios habla muy claro en su palabra, esta palabra es en general para todos los hombres y mujeres que quieren ignorar a Dios, sabiendo que existe.
Hay miles de personas que sabiendo la verdad de Dios, se han apartado, por diferentes causas y situaciones que se les han presentado en la vida, por ejemplo, por el mal testimonio de otros ya sean líderes, pastores, o simplemente oidores; la gente de desanima y se van de las iglesias. Que quiere decir esto,  Falta de madurez y que la mirada de ellos no está puesta en Dios, sino que lamentablemente se van del evangelio o de las iglesias, porque ponen su mirada en hombres pecadores y no en la gloria de Dios que es manifiesta. Si se toma un tiempo para leer el libro Romanos 1:18-32, se encontrará todo lo que menciona acerca de los que se apartan y cometen pecados vergonzosos y por su consecuencia, Dios los ha entregado a una mente reprobada ya que se apartan completamente de la verdad, ignorando que Dios existe, y se entregan completamente al pecado. Veamos lo siguiente.
Romanos 1:21-23.
21- Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios. ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22- profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
     Luego la consecuencia de todos los pecados que son mencionados en este capítulos, encontramos, el versículo Romanos 1:32. 
32- Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen sino que también se complacen con los que las practican.
Concluyendo: Que Dios nos libre de caer en cualquier situación de pecado, ya que la paga del pecado es la muerte eterna. "Padre por favor líbranos de caer en cualquier pecado y estar "Libres para Cristo"
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario