jueves, 23 de agosto de 2018

Impresionando al mundo.



Impresionando al mundo.
     ¿Sabía usted que Jesús no vino para impresionar al mundo? Si leemos la vida de Jesús, desde que nació, toda su vida fue impresionante: En primer lugar cuando nació no fue engendrado por ningún hombre, ni de cualquier mujer sino por medio de una joven virgen que no había conocido intimamente a ningún hombre; sino fue engendrada por el Espíritu Santo de Dios.
San Mateo 1:20.
20- Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21- Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque el salvará a su pueblo de sus pecados.
     Si usted tiene conocimiento de las Sagradas Escrituras, se ve a Jesús sanando enfermos, liberando a personas de los demonios que les atormentaban, dando vista a los ciegos, oído a los sordos, levantando paralíticos, etc. Muchos milagros y prodigios. Pero lo más impresionante y esa fue la causa por la cual vino Jesùs, fue para dar vida eterna, el entrego su vida en la cruz del Calvario, por usted, por mi y por todos los pecadores; claro que todo lo que hizo es digno de admirar e impresiona, pero la causa principal hasta el día de hoy: A dar salvación para todo aquel que en Él cree.
     No sea usted la excepción de no recibir a Jesús como su único Salvador, ya muchas veces lo ha escuchado; hoy es su día de salvación, no se pierda la oportunidad y hágalo hoy, es lo más lindo que le pasará en la vida: Adquirir la vida eterna. Hágalo hoy antes de que sea muy tarde.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario