lunes, 3 de septiembre de 2018

Sujeción a las autoridades.



Sujeción a las autoridades.
     ¿Que quiere decir  la palabra sujeción?. Según el diccionario en línea 1- Es fijación o sustentación de algo. 2- Contención, dominación o dependencia.
     En el caso de la Biblia, si dice de la sujeción, lo siguiente: Que tiene que ser obediente hacia una autoridad, puesta por Dios. Por ejemplo:
Colosenses 3:18
18- Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. 19- Maridos. amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. 20- Hijos obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. 21- Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. 
22- Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios.
     Dios nos está hablando acerca de ser obedientes a nuestras autoridades en todo, lo cual quiere decir que si estamos en una nación extranjera, estaremos cumpliendo la ley o las reglas impuestas por una nación. Y sino nos sujetamos a esas autoridades, quiere decir que estamos dispuestos, a las autoridades del país donde nos encontramos viviendo. Pero sino nos sujetamos, caemos en lo que dice el verso 25: Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas. 
Los que no quieren estar en sujeción a las autoridades, quiere decir: que están en rebeldía en contra las autoridades de la nación en donde viven o trabajan. Y el que se rebela contra las autoridades puestas por Dios, esta en desobediencia y en rebeldía con Dios mismo; eso le pasó a satanás cuando se rebeló  en los cielos. Dios lo sacó del universo y lo mandó junto con sus ángeles caíddos.
Para concluir: Es mejor acercarnos a Dios en obediencia y no con rebeldía, porque esto no le agrada a Dios.
Para concluir: Creo que lo mejor es someternos a nuestras autoridades, para que nos vaya bien en todo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario