jueves, 16 de agosto de 2018

¿Y si muero Hoy?

                                                         
¿Y si muero Hoy?
     Alguna vez, se ha preguntado, o le han preguntado, ¿Que pasaría con su alma y con sus seres más amados?. Se que es una pregunta muy dura: Y posiblemente algunos pensarán: ¡¡Para qué pensar en la muerte si estoy contento y joven!!
Hace algún tiempo atrás, conversábamos con un compañero y nos hicimos esa pregunta y la respuesta de el fue, ¡La gente dice que hay un infierno y un cielo! A lo cual yo respondí que sí, así es? Lo siguiente que me dijo fue: Que si así era el preferiría, irse al infierno, porque allá abajo se mantienen en pura fiesta, bien alegres, bailando, y había droga, alcohol y orgías, que el infierno era más alegre que el cielo. ¡Por eso el prefería irse al infierno!. ¡¡Su respuesta. me sacudió!! y le dije que no era así ya que el infierno era un lugar de condenación y fuego eterno.
     Lamentablemente hoy en día hay muchas personas, que piensan así; por tres razones: Primero, por ignorar la verdad y segundo, que no quieren reconocer que están en pecado y tercero, no quieren cambiar o sea por desobediencia. ¿Qué es lo que dicen las Sagradas escrituras?
Primero: Oseas 4:6
6- Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Vemos claramente que por ignorancia o falta de conocimiento, los pueblos y la gente puede ser destruida: Esta es la primera causa.
Segundo: 1 de San Juan 1:8- 10.
8- Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9- Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecado y limpiarnos de toda maldad. 10- Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
Tercero: Por la desobediencia;  Que es la desobediencia: La desobediencia, es hacer las cosas que Dios no quiere que hagamos; como le pasó Adán y Eva. en Génesis 3:17. Dios les dijo que no pecaran y ellos pecaron, por eso fueron destituidos de la gloria de Dios, así mismo dice en:
Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios.
Ezequiel 18:20.- El alma que pecare, esa morirá.
La bendicíon es que si nos arrepentimos de todos nuestros pecados hay salvación en Cristo.
San Juan 3:16- Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
San Juan 3:18- El que en el cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
     Así es que pase la voz: Y si usted no se ha entregado a Jesucristo hoy lo puede hacer. Además: Piense en sus seres queridos, ¡si usted no les enseña: les espera lo mismo!. Por qué, por falta de conocimiento se pueden perder.
     Gracias a Dios porque nos ha dejado, las instrucciones necesarias en su bendita Palabra. Está en cada uno de nosotros, la responsabilidad de hacerlo o no hacerlo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario