martes, 31 de julio de 2018

Talita cumi.



Talita cumi.
     Posiblemente haya escuchado estas palabras, e inmediatamente sabrá de qué se trata: Pero si no las ha escuchado, se trata de: La historia en el tiempo de Jesús; de un hombre angustiado principal de la sinagoga, el cual se lamentaba porque su hija había muerto.
Marcos 5:35-36
35- Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? 36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. 
    Vemos que Jesús lo consuela diciéndole "No temas, cree solamente". Creo que es difícil cuando alguien que tiene un familiar muerto tendido en una cama. le digan: "cree solamente" especialmente si no conocía a Jesús. pero veamos ¿qué más pasó?
Marcos 5:38-43
Vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. 39- Y entrando, les dijo ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. 40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. 41- Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo:  levántate. 43- Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.
    Wow aquí vemos el poder de Jesús para resucitar muertos, no solo sanar sino que también para dar vida a las personas. Observe lo que le dijo Jesús al padre de la niña "Cree solamente" y a la niña le dijo "A ti te digo, levántate". O sea que cualquier cosa que usted le pida a Dios, lo único que tiene que hacer es "Creer que él lo hará".
     Si en este día, usted está pasando por una situación en la cual usted ha perdido toda esperanza de recibir algo de Jesús. Hoy quiero decirle en el nombre de Jesús, "No se rinda" haga lo que hizo este principal de la sinagoga: ¡¡Solo crea que Dios lo hará!! ya que si creemos, de todo corazón, Dios le dará la respuesta. Espere buenas noticias en el nombre de Jesús. Recuerde que para Dios no hay nada imposible.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario