miércoles, 9 de mayo de 2018

Sueños, aspiraciones o metas.




Sueños, aspiraciones o metas.
     En la vida, todos tenemos sueños o aspiraciones, de querer ser o tener algo en la vida; que parece que está muy distante y ¡como no mencionarlo!, casi imposible de lograr, ¿Es usted una de esas personas?.
Si usted es una de esas personas, le quiero decir, que:¡¡Todo es posible para todo aquel que cree!!
pero hay una gran diferencia en vivir soñando y trabajar para realizar nuestros sueños. Por ejemplo:
Si usted está soñando en este momento, lo felicito, pero a más de felicitarlo, lo invito a que trabaje, en hacer lo posible. para que funcione y realice su sueño. Hay personas en la vida que están soñando en unas vacaciones a cualquier parte del mundo. Pero no basta con solo estar soñando y pensar en aquellas vacaciones. Para empezar, hable con Dios y pídale que le ayude a realizar su sueño, luego: Escriba lo que quiere, cuando lo quiere y pregunte, precios, pregunte paquete de vacaciones al lugar a donde quiere ir. No se quede solo con el sueño de lo contrario se pasan los años volando y cuando actúe ya ha pasado mucho tiempo, Las sagradas escrituras nos muestra lo siguiente, actuar en fe, o sea tener fe y actuar.
Habacuc 2:2-3
2- Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión y declárala en tabla, para que corra el que leyere en ella. 3- Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
     Hay otra palabra linda también para confirmar lo que Dios quiere, para nosotros sus hijos.
San Juan 11:40 - Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios.
     Personalmente, a mi me ha funcionado y si me ha funcionado a mi, también le funcionará a usted: Sueñe, tenga fe y actúe, ya que Dios es nuestro padre y está dispuesto a contestarle a sus hijos.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario