lunes, 7 de mayo de 2018
El que no ama.
El que no ama.
¿Ama a sus seres queridos? A padre, madre, esposa, hijos y todos sus familiares? La respuesta puede variar, pero nuestro deber es amarlos a todos, según la palabra de Dios, esa es el mandamiento que Dios nos ha dejado escrito en su palabra.
Mateo 22:36-39.
36- Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37- Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu mente. 38- Este es el primero y grande mandamiento. 39- Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Vemos que es mandamiento de Dios amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, Por amor tenemos que hacer todo.
En el libro de San Juan dice que el que no ama, no ha conocido a Dios.
1 de Juan 4:7-9.
7- Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8- El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios eso es amor. 9- En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que envió a su hijo unigénito al mundo, para que vivamos por el.
Si usted es una persona que le cuesta amar, he aquí la respuesta, es muy importante amar ya que Dios es amor, y el que no ama a Dios, no es nacido de Dios, así es que si ama estamos agradando a Dios y nos espera una corona, por todo nuestro esfuerzo y amor hacia los demás.
Ame a Dios, y a su prójimo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
""MCDD" Una iglesia para toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario