viernes, 18 de mayo de 2018

Basura en la mente.


Basura en la mente.
     Es impresionante, las cantidades de basura que sale de nuestras casas; gracias a Dios por los depósitos de basura que existen fuera de las ciudades. Ya que ¡Sin ellos!, ¿donde pondríamos, toda la basura que acumulamos en casa, día con día?. En estos tiempos de la cibernética, también sucede lo mismo en nuestras computadoras y nuestros teléfonos celulares: Acumulamos tanta basura, fotos y mensajes que no nos dejan nada, llegamos a un punto que sino limpiamos la memoria; se nos llena de pura basura. por esta razón, la computadora se pone lenta, le cuesta más encontrar los archivos y lo que en realidad sirve: ¿Qué es lo que hacemos, para poder limpiar la basura en la memoria de nuestras computadoras?
     Todos sabemos que tenemos que seleccionar lo que sirve y lo que no sirve, luego le presionamos el icono de "DELETE" y esta acción lo pone en la basura, luego, usted puede seleccionar nuevamente "DELETE" y estará completamente fuera de la memoria de su computadora. Con esta decisión, se librará de todo lo que le estaba afectando la memoria de su computadora y trabajará mejor.
     Ahora bien, si hablamos de la memoria del hombre: Es como que estuviéramos hablando de la memoria de la computadora. Acumulamos tantos malos y buenos recuerdos, felicidades y amarguras, buenas y malas decisiones. Si se da cuenta, todos los buenos recuerdos dan vida y esperanza, pero todos los malos recuerdos, dan depresión y amargan la vida; todo lo malo nos deprime, y nos mantiene con una cara de pocos amigos y cuesta sonreír debido a los malos recuerdos y las amarguras. Coincidentemente, lo mismo que hacemos con la limpieza de la memoria en la computadora, ¡es lo mismo que tenemos que hacer en nuestra memoria! ¡¡Limpiar nuestra memoria.      Nuestro Dios y Padre celestial, nos habla al respecto. Limpiar nuestra mente, desechando lo malo y reteniendo lo bueno, además limpiarnos de toda amargura.
1 de Tesalonicenses 5:21-.22 
21- Examinadlo todo retened lo bueno. 22- Absteneos de toda especie de mal.  (DELETE)
Filipenses 4:8.
8- Por lo demás hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Efesios 4:31- A TODO ESTO "DELETE"
31- Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
     No se olvide de estos consejos de la palabra de Dios, ya que El nos quiere ver llenos de gozo, amándonos y bendiciéndonos unos a otros. ¡Ponga todo lo malo en el bote de la basura, limpie su mente y su alma de toda cosa del mal "DELETE" échelo a la basura.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario