viernes, 25 de mayo de 2018

El poder de la unidad.




El poder de la unidad.
     Hace algún tiempo atrás, me encontré en la tienda un cuadro grande con una fotografía de motivación, que me impactó e inspiró para el mover de mi vida, esta decía así: "Solos somos una gota pero juntos formamos un océano" Viendo la vida de Jesús nuestro Señor, El empezó su ministerio llamando a uno por uno de sus discípulos, después de juntar a doce, empezaron a transmitir el evangelio por cada ciudad de ese entonces, después se agregaron cientos, tanto así que relatan  las Sagradas Escrituras que un día Jesús mientras predicaba, la gente tuvo hambre y con el milagro de la multiplicación comieron más de cinco mil personas.
San Juan 6:2. -Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
Aquí vemos que Jesús hacía milagros y prodigios, y le seguía gran multitud; si vemos no menciona la cantidad pero era gran multitud, o sea que de uno en uno las personas se agregában, después: Dice en,
San Juan 6:10-11.
10- Entonces Jesús dijo: Haced recostar a la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones. 11- Y tomó Jesús aquellos panes (cinco panes y dos pececillos) y habiendo dado gracias, los partió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces cuanto querían.
     Ahí vemos cómo el poder de Jesús y el poder de la unidad, ya que fueron reunidos y alimentados más de cinco mil personas, porque ahí no se ve que hayan contado a las mujeres ni los niños; además de todas las personas que fueron alimentadas llenaron, doce canastas de lo que les había sobrado. Wow que milagro mas poderoso; no solo el de poder juntar a muchas personas si no que a la vez fueron alimentadas. Vemos pues el poder de la unidad. Cuando una iglesia o un pueblo se une para adorar a Dios y transmitir el evangelio de Jesús, Dios se agrada y respalda su palabra: eso me motiva por medio de esta lectura, a que se una a los caminos de Jesús únase a transmitir las buenas nuevas de Jesús, a donde quiera que se encuentre y a donde quiera que vaya, transmita el evangelio, para que nos sigamos multiplicando y podamos seguir viendo señales milagros y prodigios que sigue haciendo Dios aquí en la tierra, Unidos conquistaremos toda la tierra.
"Solos somos una gota, pero unidos formaremos un océano"

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario