lunes, 14 de mayo de 2018

Las bendiciones de Dios para usted.




Las bendiciones de Dios para usted.
     Cada Día que pasa, me siento más agradecido con Dios, ya que al despertar por las mañanas, cuando abro mis ojos, veo que Dios sigue con nosotros, a la vez pienso en sus maravillas, siento que puedo respirar, puedo ver, mi corazón está palpitando, cada uno de mis órganos está con vida, veo que aunque hay luchas y pruebas, Dios nuestro Padre celestial no nos deja; siempre nos da la solución para cada situación que se nos presenta. En este día les quiero compartir esta porción de las Sagradas escrituras, para que la disfruten y vean que lindas palabra tiene Dios para con nosotros, a pesar de nuestra indiferencia hacia El.
Salmo 115:13-15.
13- Bendecirá, a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes. 14- Aumentará Jehová bendición sobre vosotros y sobre vuestros hijos. 15- Benditos vosotros de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
     Vea qué gran bendición obtenemos de nuestro Padre celestial, siempre que hacemos su voluntad, El nunca nos dejará de dar su bendición, ¡¡Todos los días de nuestra vida!!. Medite y piense sobre estas palabras de Dios, es palabra directa para nosotros y nuestras familias.
     Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, aunque las pruebas son dolorosas, pronto pasará, no se desespere, El tiene la respuesta para todo, por mas grande que sea su problema, confíe y tenga fe que pronto pasará, así como sale y se oculta el sol todos los días, así mismo cuando venga un problema, tendrá que tener solución, confiemos en Dios y sigamos adelante. Para Dios no hay nada imposible.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario