jueves, 3 de mayo de 2018

Derribando fortalezas.






Derribando fortalezas.
     ¿Se ha sentido que no puede pasar de un lugar hacia otro, Como que todo se sierra y no se puede avanzar ni llegar hacia a donde uno quiere?.
     Vemos un ejemplo muy claro en las Sagradas Escrituras: Si ha leído acerca de los muros de Jericó, el pueblo de Dios quería conquistar una ciudad, pero había unos grandes muros que no los dejaban pasar a donde ellos deseaban. En el libro de Josué capítulo seis, esta descrito la toma de Jericó y los muros derribados. Dios le habló a Josué y le dijo que ya se la había entregado en sus manos; luego le da instrucciones como hacerlo.
Josué 6:3.
3- Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez, y esto haréis durante seis días. 4- Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocaran las bocinas. 5- Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacía adelante.
     Si lee todo el capítulo, se dará cuenta, que a puro sonido de las bocinas de carnero, (Shofar) y gritando, las murallas fueron derribadas.
     En nuestra vida, tenemos fortalezas o sea murallas que no nos dejan avanzar hacia donde queremos, por ejemplo: El alcohol, las drogas, la pornografía, los robos etc. y muchos pecados más que vienen afectando nuestras vida cada día más y más.
¿Como podemos derribar esas fortalezas?. La primera cosa que tenemos que hacer, es identificar y reconocer el área o la fortaleza que nos está afectando, luego pedirle instrucciones a Dios así como le pasó Josué, que Dios lo guíe, para que le salga mejor todo.
     También, tiene que renunciar en el nombre de Jesús, a cualquier atadura que le esta afectando, además puede hablar y comunicarle a su pastor, también a un profesional, para que le ayude, y de esa forma va a salir adelante y podrá derribar sus fortalezas quedando libre de toda impureza, atrévase hoy y pídale perdón a Dios.  hágalo hoy día, no espere más.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario