martes, 8 de mayo de 2018

Cámaras en el cielo.



Cámaras en el cielo.
     Es increíble como la ciencia va de aumento en aumento, después de los años 50 la vida ha cambiado tremendamente. Según Wikipedia, La cámara de cine fue inventada por Thomas Edison el 31 de Agosto de 1916, después inventaron las películas,  llegando a las primeras películas en blanco y negro a las cuales llamaban el cine mudo. De año en año, aumentó la producción de películas, muchas de las cuales empezaron a ser famosas y hoy en día hay millones de películas que han pasado por cine y televisión. Originalmente las cámara de cine eran una manera de entretenimiento como hasta la fecha, con la diferencia que hoy en día, se les llama videocámaras y con ellas están filmando no solo para entretenimiento sino para control mundial. Vemos los satélites que tienen cámaras sobre todo el mundo. Hoy en día están en todo el mundo y las utilizan para espionaje y seguridad. Usted podrá verlas en las carreteras, en los freeway, en los semáforos o luces de control de tráfico; en las salidas y entradas de los almacenes, supermercado, en los bancos, ahora son para seguridad, no para entretenimiento, hasta en nuestras casa están instaladas, por seguridad, para poder ver evento en las cuales participaron ladrones para robar dentro de su casa.
     En dichas grabaciones, podemos ver accidentes en las calles, en cualquier lugar, los buses, los trenes, los aviones, ya tienen instaladas todas estas cámaras, siendo así que estamos controlados en todo el mundo.
     Pero hay algo muy importante, estas cámaras no pueden ver sus pensamientos ni ver en realidad cómo vivimos cada día, desde que nos levantamos, hasta que nos acostamos y aún hasta dentro de nuestros sueños y pensamientos. ¡¡Esta es la cámara de Dios, o sea los ojos de Dios!! Ahí si se está grabado todo lo que pensamos y todo lo que hacemos, desde que nacemos hasta hoy en día.
     Es de esta cámara a la cual si tenemos que tener cuidado y temor; ya que ahí queda grabado todo lo que pensamos y hacemos delante de los ojos de Dios.
Job 34:21-22. 
21- Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos. 22- No hay tinieblas ni sombra de muerte Donde se escondan los que hacen maldad.
Proverbios 15:3.-Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.
2 Crónicas 16:9.
9- Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. 
     Pecadores o no pecadores, tenemos que hacer bien las cosas delante de Dios, recuerde que hay cámaras en el cielo y en todo lugar donde usted y yo estemos.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario